NOSOTROS

Main Fusion, la marca Premium de Main Process, una empresa del grupo Agrana, ofrece soluciones inteligentes para los segmentos de Cafetería, Coctelería, Pastelería y Heladería.

 

Main Process, dedicada al negocio de preparados de frutas, salsas, confituras y frutas mínimamente procesadas, lidera las tendencias de los mercados alimentarios más sofisticados, alcanzando los más altos niveles de satisfacción de sus clientes.

NUESTROS VALORES

  • Calidad

  • Integración

  • Adaptabilidad

  • Variedad

  • Innovación

  • Consistencia

NUESTRO COMPROMISO

La adopción de un sistema de calidad e inocuidad alimentaria basado en distintas normas internacionales, asegura el suministro de productos seguros, conformando y satisfaciendo los requisitos de los clientes, además de promover la mejora continua y la innovación tecnológica.

LA SOLUCIÓN A TU SEGMENTO

Cafetería

Una variada línea de productos premium, que permiten obtener una bebida de especialidad, con la mejor calidad, preparadas de manera sorprendentemente sencilla, de la mano del ingenio y la creatividad que caracteriza a cada barista.

Te recomendamos nuestras líneas:

Coctelería

Un mundo de aromas, sabores y texturas para la preparación de tragos y cócteles. Innovación y pasión plasmadas en una infinita variedad de bebidas definidas por el talento y singularidad de baristas y bartenders.

Te recomendamos nuestras líneas:

Pastelería

El arte de crear, preparar y decorar dulces tentaciones. Con productos elegidos especialmente, Main Fusion acompaña el estilo y encanto de pasteleros y reposteros, garantizando recetas con óptima estabilidad, suaves y deliciosas.

Te recomendamos nuestras líneas:

Heladería

Elaborados con ingredientes celosamente seleccionados, Main Fusion ofrece una solución integral a cada receta; combinando funcionalidad, estética y placer; respondiendo a las necesidades de los más exigentes maestros heladeros.

Te recomendamos nuestras líneas:

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos, escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.